Incluye
- Traslados aeropuerto
- Guía local en español
- Combustible
- Guía Autorizado
- Ruta en 4x4 con choffer
No Incluye
- Billetes de avión
- Bebidas
- Almuerzos del mediodía
- Entradas a monumento y propinas
Llegarán a Marrakech a la hora acordada, donde nuestro amable guía les estará esperando a la salida del aeropuerto. Dependiendo de la hora del vuelo, podemos comenzar nuestra exploración de la ciudad. Nuestro primer encuentro con la cautivadora atmósfera de Marrakech tendrá lugar en la vibrante Plaza Jemaa el Fna. Serán testigos de encantadores de serpientes, narradores de historias y puestos de comida que les cautivarán. Si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de una impresionante puesta de sol desde las azoteas de la plaza. Luego, descansarán y se alojarán en un Riad auténtico.
Tras un delicioso desayuno marroquí, nos dirigiremos hacia Ouarzazate. Nuestra primera parada será en la majestuosa kasbah de Ait Ben Haddou, una de las joyas más resplandecientes del país. La visita a esta kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, será una experiencia envolvente, sumergiéndoles en un torrente de sensaciones. Después del almuerzo, continuaremos hasta llegar a Ouarzazate, cuyo nombre en beréber significa «sin ruido». En los Atlas Studios, los famosos estudios cinematográficos, conocerán sobre producciones internacionales. Finalmente, llegarán al impresionante Valle del Dadés, donde un exuberante palmeral contrasta con las majestuosas formaciones rocosas. Una vez más, se alojarán en un auténtico Riad.
Hoy se presenta emocionante. Después de disfrutar de un generoso desayuno, nos dirigiremos al desierto con una parada en las Gargantas del Todra, un paraíso para los escaladores, donde caminarán entre cañones rocosos de color ocre. El almuerzo será en ruta, y al llegar el atardecer a Merzouga, comenzarán una mágica travesía en dromedario. Experimentarán uno de los atardeceres más bellos, donde el silencio del desierto y el espectáculo de color de las dunas les envolverán en una escena fotográfica impresionante. La noche se vivirá en un campamento en pleno desierto, en haimas beréberes, rodeados por tambores, música y un dosel de estrellas brillantes.
Hoy se requiere madrugar para recibir un espectacular amanecer. Tras el desayuno, emprendemos el camino de regreso a Marrakech. Recorrerán la famosa Ruta de las Mil Kasbahs y visitarán la kasbah de Taourirt en Ouarzazate. El almuerzo será en ruta, mientras atraviesan las montañas Anti Atlas y disfrutan de las variadas vistas panorámicas. Al llegar a Marrakech al atardecer, se alojarán en un Riad, completando un día lleno de maravillas.
Tras un sabroso desayuno, si el horario de su vuelo lo permite, podrán disfrutar de un último recorrido para despedirse de la cautivadora esencia de Marrakech, una ciudad que seguramente los habrá encantado. A la hora acordada, serán trasladados al aeropuerto, donde les diremos adiós en la puerta de embarque.