5 Días - Tánger - Chefchauen - Fez

DÍA 1: Tánger

A la hora previamente acordada, nuestro guía estará esperándoles en la salida del aeropuerto o, si llegan por barco, en el puerto. Comenzaremos explorando la cautivadora ciudad de Tánger, bañada por las aguas del Mediterráneo. Entre los sitios de interés se encuentra su Medina, la gran Mezquita y el Museo Dar El Mandoub. Además, la plaza 9 de Abril, una de las más grandes de la ciudad, es un punto de encuentro preferido por los locales. En los alrededores de la ciudad, se encuentran las Grutas de Hércules. Cena y alojamiento en un Riad.

DÍA 2: Tánger – Asilah – Chefchauen

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos pondremos en camino para llegar a Asilah. Una vez en este destino, descubriremos una ciudad del norte de Marruecos con calles impecablemente blancas salpicadas por el azul y el verde de sus puertas, todo al sonido del mar de fondo. Los murales que decoran las paredes de la Medina le dan un carácter único. Después del almuerzo, nos dirigiremos a Chefchauen. Cena y alojamiento en un Riad.

DÍA 3: Chefchauen – Fez

Tras un nutritivo desayuno y a la hora convenida, exploraremos Chefchauen. Durante la visita, no se pueden perder:
– Las infinitas tiendas de artesanía.
– La plaza Uta el-Hamman, el corazón del pueblo azul de Marruecos.
– La Alcazaba, el monumento imprescindible de Chefchaouen.
– Los lavaderos de Ras-el-Ma y un paseo por la zona del río.
– El Mirador de Bouzafar, otro lugar que deben visitar.
Y sobre todo, perderse entre las calles pintadas de azul y blanco, donde encontrarán innumerables escenarios fotográficos. Al atardecer, nos dirigiremos a Fez. Cena y alojamiento.

DÍA 4: Fez

Hoy les espera un día lleno de descubrimientos en Fez, una de las ciudades imperiales del país. Después del desayuno, les recogeremos para iniciar una visita guiada por su Medina. Al adentrarse en sus callejones, sentirán cómo retroceden en el tiempo, mientras la gente se mueve por sus laberintos y estrechas callejuelas. En esta exploración, quedarán maravillados por magníficas mezquitas, escuelas coránicas y barrios emblemáticos como el andaluz y el judío. Tras finalizar la visita, dispondrán de tiempo libre para disfrutar de un Hamman, degustar un té o simplemente continuar explorando Fez. Cena y alojamiento en un Riad.

DÍA 5: Fez – Aeropuerto

Tras el desayuno, tendrán tiempo libre hasta la hora de su vuelo de salida. Les acompañaremos hasta la puerta de embarque en el aeropuerto, marcando así el fin de este fascinante viaje.

Incluye

  • Traslados aeropuerto
  • Guía local en español
  • Combustible
  • Guía Autorizado

No Incluye

  • Billetes de avión
  • Bebidas
  • Almuerzos del mediodía
  • Entradas a monumento y propinas

Solicita más Información

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?