Incluye
- Traslados aeropuerto
- Guía local en español
- Combustible
- Guía Autorizado
- Excursión en Dromedario
No Incluye
- Billetes de avión
- Bebidas
- Almuerzos del mediodía
- Entradas a monumento y propinas
En el inicio de su viaje, nuestro guía estará esperándoles en la salida del aeropuerto para dar comienzo a una exploración fascinante por la ciudad de Casablanca. Esta metrópolis es la más grande de Marruecos y uno de los principales puertos del país. La riqueza de su patrimonio arquitectónico moderno se debe a la diversidad arquitectónica que experimentó en el siglo XX. Durante este día, visitarán la grandiosa Mezquita Hassan II, la única mezquita abierta a los no musulmanes y la segunda más grande del mundo después de la Mezquita de la Meca. Al atardecer, podrán disfrutar de las playas y experimentar la vibrante atmósfera de La Corniche, una de las zonas más animadas. Luego, se dirigirán a su alojamiento en un Riad donde disfrutarán de una cena.
Tras un delicioso desayuno, emprenderán su viaje hacia El Jadida. Conocida también como «El Yadida», esta ciudad es la capital de la provincia homónima y se encuentra en la región de Doukkala-Abda. A pesar de su significado como «la nueva», la ciudad tiene profundas raíces históricas como la antigua Magazán. Durante su visita, tendrán la oportunidad de explorar la ciudadela portuguesa, un tesoro bien conservado protegido por la UNESCO. Destacan sus murallas con los cinco Bastones, la Rue de Carreira y la Puerta del Mar. Cena y alojamiento en un Riad.
Después del desayuno, partirán hacia Essaouira, una encantadora ciudad fortificada bañada por las aguas del océano Atlántico. Aquí, tendrán tiempo libre para explorar la Medina, un Patrimonio de la Humanidad. Al pasear por sus callejuelas descubrirán un laberinto lleno de tiendas de artesanía, puestos de pescado fresco y restaurantes que cocinan el pescado que elijan. La Skala de la kasbah, el puerto lleno de barcos azules y la playa son solo algunos de los puntos destacados. Cena y alojamiento en un Riad.
Después del desayuno, continuarán su viaje hacia Agadir, una ciudad cosmopolita situada en el golfo homónimo, donde el Atlas se encuentra con el mar. Durante su estadía, tendrán la oportunidad de explorar lugares como la Mezquita Mohamed V, la Kasbah de Agadir, la Medina, los Jardines de Olhao, el Zoco El Had y más. Cena y alojamiento en un Riad.
Después de un reconfortante desayuno, se dirigirán a Sidi Ifni, haciendo una parada en Tiznit, una ciudad que conecta el Sáhara Occidental y la costa atlántica de Marruecos. Más tarde, llegarán a Sidi Ifni, que alguna vez fue la capital del territorio español en la región. Esta ciudad cautivará con su encanto y playas salvajes, especialmente la playa de Legzira, conocida por sus formaciones geológicas únicas. Cena y alojamiento en un Riad.
Tras presenciar un amanecer y disfrutar del desayuno, se dirigirán hacia Tafraoute, la principal ciudad del Anti Atlas. Esta ciudad sorprende con su mezcla de casas rosadas y calles comerciales en medio de un impresionante paisaje. Tafraoute es el punto de partida ideal para actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña y el parapente. Luego, continuarán su camino hacia Taroudant. Cena y alojamiento en un Riad.
Después del desayuno, iniciarán el viaje de regreso a Marrakech a través de Tizi’n en el Alto Atlas. Una vez en la ciudad roja, tendrán la oportunidad de explorar lugares emblemáticos como la Kutubia, las Tumbas Saadies, el palacio de El Badii y la plaza Jemaa El Fna. La jornada culminará con la vista del atardecer desde una de las terrazas que rodean la plaza. Cena y alojamiento en un Riad.
En su último día, después del desayuno y a la hora acordada, les acompañaremos al aeropuerto para despedirnos en la puerta de embarque, marcando el final de este inolvidable viaje lleno de descubrimientos y experiencias.