EXCURCION POR IMLIL EN 2 DIAS

2 days depart: Trekking

Dia 01 : Marrakech - Imlil

Salida desde Marrakech (1 hora de coche) para dirigirnos a Imlil (1.740 m), principal punto de partida para los senderistas del Alto Atlas. Aquí nos reunimos con nuestro equipo de muleros para realizar una ruta circular de un día a través de las aldeas bereberes de Tinerhourhine e Ikkiss, donde pararemos para comer. Posterior regreso a Imlil vía Aguersioual, por el valle del Mizane. Esta no es una marcha difícil pero se incluye el cruce de dos collados, Tizi n´Tamatert (2.279 m) y Tizi n´Aguersioual (2.260 m), que ofrecen ambos unas vistas espléndidas.

Dia 02 : Imlil - Marrakech:

Desayuno y regreso a Marrakech. Fin de nuestros servicios.

Variante: Opcionalmente se puede regresar a Marrakech el mismo día que se llega a Imlil (día 1), aunque se recomienda descansar esa noche en el acogedor albergue de Imlil y partir al día siguiente. Consultar precios.


  • Included
    - Servicios ofrecidos en época estival (senderismo): Transporte de ida y vuelta en vehículo climatizado entre Marrakech y la región a explorar en el Alto Atlas .
    - Equipo de guía y mulero/cocinero todos los días de senderismo.
    - Mulas suficientes para el transporte del material
    - Tres comidas calientes al día + una parada para tomar un té (whisky bereber).
    - Alojamiento en refugio/albergue (baños con agua caliente) y, ocasionalmente, en las tiendas de campaña de la organización.
    *Se respetaran escrupulosamente los pesos máximos de carga y los periodos de descanso de los animales, que serán sustituidos periódicamente por otros en las rutas largas.
    - Servicios ofrecidos en época de invierno (alpinismo): - Transporte de ida y vuelta en vehículo climatizado entre Marrakech y la región a explorar en el Alto Atlas.
    - Guía experto en la progresión alpina todos los días de alpinismo.
    - Servicio de mulas NO disponible
    - Tres comidas al día + una parada para tomar un té (whisky bereber).
    - Alojamiento en refugio/albergue (baños con agua caliente) y, ocasionalmente, en las tiendas de campaña de la organización.
  • Not Included
    - Material de progresión alpina (piolet, crampones, ropa de invierno...) NO incluído. Consultar posible servicio de alquiler de material.
  • Testimonials

    Mensaje : De parte de Myrtha y mía, puedo decir que de Erfoud nos llevamos un amigo y un guía estupendo. Los sitios, como siempre, preciosos y la gente espléndida. África Aventuras sabe como organizarte un viaje en condiciones de acuerdo con tus gustos y preferencias, y doy fe de que lo hacen perfectamente. Yunes, te esperamos por aquí! Un abrazo amigoo!!

    Manu y Myrtha – Granada
    África Aventuras

    Hemos pasado una semana con el equipo de Yunes,y a sido  lo mejor del viaje tanto por el confort y la atención que han tenido para que cada parada salga todo a la perfección,despues de tantos kilometros ,tantos paisages y toda la aventura con la versatilidad de haber estado con ellos es mas que aconsejable para conocer a este gran pais.

    Alberto guevara
    tanger-marrakech,inolvidable!!

    Quando parti para Marrocos fui sem programa definido. Até que um azar se converteu numa descoberta. Um problema mecânico fez com que me cruzasse com o Yunes. Foram uns dias especiais, sempre bem acompanhado por este irmão do deserto. A atenção e o cuidado dispensados são uma constante. Obrigado por uns dias tão especiais! Até breve!:-)

    Luis Miguel Pinto Portugal
    Uma viagem

    He estado en Marruecos en 4 ocasiones, y quería enseñar este maravilloso país a mis padres. La gente de AfricaAventuras preparó el viaje perfecto. La ruta muy bien elegida, los hoteles fantásticos, el desierto inolvidable... y siempre tratados como de la familia por Youness, Yussef y Luis. Moltes gràcies per tot. Fins aviat!

    Xavi Grip4x4
    Trato familiar
  • share
  • For More Informations

× How can We help you?